certificacionpm

Logotipo de certificacionpm

Términos de Servicio

Preámbulo

El navegador del PMBOK® de certificacionpm es una web informativa de apoyo a la preparación para el examen de certificación PMP® o CAPM® que permite a sus usuarios consulte información sobre los grupos de procesos, áreas de conocimiento, procesos, entradas, herramientas y técnicas descritas en el PMBOK® con el fin de prepararse para de dicha certificación. El servicio es ofrecido por certificacionpm.

Al hacer uso del sitio pmbok.certificacionpm.com (a partir de ahora la página web), el usuario acepta las política de privacidad y las presente condiciones de uso de todas las funcionalidades ofrecidas.

1. Propósito

1.1. El navegador del PMBOK® de certificacionpm ofrece a sus usuarios información sobre los grupos de procesos, áreas de conocimiento, procesos, entradas, herramientas y técnicas descritas en el PMBOK®.

1.2. El uso de las información así como del interface del producto queda totalmente prohibido para usos diferentes de los establecidos en estas condiciones.

1.3. El usuario del producto solo puede utilizarlo para su uso personal, no está facultado para revender la información en la página web. La autoría y propiedad de las mismas siempre pertenecerá a Lanarvi Consultants SLU y está debidamente registrada en el Registro de Propiedad Intelectual Safe Creative, con código de registro #1302040779021.

1.4. certificacionpm utilizará la información proporcionada por sus usuarios conforme con la ley. certificacionpm puede eliminar de su página web cualquier información ilegal o que considere caña la imagen o reputación sin notificación previa a sus usuarios.

1.5. El usuario reconoce y acepta la existencia de problemas técnicos ajenos a certificacionpm que pudieran eventualmente afectar el uso de la web. Lanarvi Consultants SLU se compromete a procurar en todo momento un buen funcionamiento de la página, sin interrupciones. Circunstancias asociadas a mantenimiento, seguridad, capacidad de la red y/o aquellas que Lanarvi Consultants no pudiera controlar, tales como interrupciones en la red, subidas de tensión y otras, pudieran dar lugar a errores mínimos e interrupciones temporales en el servicio, cuyas consecuencias y responsabilidad en ningún caso pueden ser atribuidas a Lanarvi Consultants.

1.6. certificacionpm proporciona una plataforma de información y estudio, y en ningún caso se hace responsable de los comentarios y contenidos que éstos pudieran subir a la plataforma y compartir con otros usuarios.

1.7. certificacionpm no se hace responsable del uso personal que cada usuario haga de la plataforma o de la información obtenida en el uso del mismo.

2. Registro

2.1. El contenido ofrecido en la web no requiere de registro para su uso.

3. Obligaciones del usuario

3.1. El usuario se compromete a actuar conforme con la ley y el respecto a terceros. El usuario no utilizará contenido injurioso, material pornográfico o cualquier otro contenido que viole la ley o dañe la imagen de certificaciompm.

3.2. El usuario no realizará actividades de spam ni que supongan molestia para otros usuarios

3.3. Se considera ilegal cualquier actividad que tomando como base el navegador de certificacionpm se utilice con fines ilícitos. Entre ellos, pero no se limita a, ventas piramidales, re-venta, phising, etc.

4. Cambios en el servicio de la página web

4.1. certificacionpm se reserva el derecho de modificar sin notificación previa, el servicio ofrecido en la página web en el momento del registro siempre que se considere que no daña al usuario.

4.2. En el caso de que las modificaciones afecten al usuario se le requerirá que acepte los nuevos términos con el fin de continuar utilizando el servicio.

5. Cancelación del servicio

5.1. certificacionpm se reserva el derecho a suspender el servicio cuando así lo considere sin que ello conceda derecho de compensación alguna al usaurio.

Version 1 - 3 de Septiembre de 2013

¿Quiere la versión completa de nuestro navegador?. Nuestros cursos de preparación para el examen PMP® incluyen el navgador con una extensa descripción en procesos e ITTOs.

Escoja el que mejor se adapta a usted y pruébelo sin compromiso.

Listado de productos de certificacionpm